Francisco Cenamor presenta en Leganés su nuevo libro

07/06/2007

El poeta y actor Francisco Cenamor, natural de Leganés, presenta su nuevo libro de poemas Asamblea de palabras (Ediciones Vitruvio, 2007) en el Centro Cívico Juan Muñoz (C/Juan Muñoz, 9) el próximo viernes 15 de junio a partir de las 20 h.


Se trata del tercer libro de poemas editado por Cenamor, después de Amando nubes (Talasa Ediciones, 1999) y Ángeles sin cielo (Ediciones Vitruvio, 2003). La poesía de Cenamor trata esencialmente del ser humano, al que trata con una ternura exquisita, acompañándolo en su sufrimiento, su amor o su esperanza.

Francisco Cenamor ha sido incluido en algunas de las antologías de más éxito de los últimos tiempos, dirige el Blog Escritores, uno de los más visitados en su especialidad en lengua castellana, y coordina junto al poeta Luis Luna los recitales «Solo para locos» donde han recitado algunos de los poetas jóvenes más prestigiosos del momento. Profesionalmente se dedica a la interpretación, especialmente al teatro, donde además de actuar, ha escrito y dirigido.

Más información en el teléfono 625 096 356 o en este mismo correo electrónico.

Viernes 15 de junio, presentación en Leganés del libro de Francisco Cenamor Asamblea de palabras. 20 h. Centro Cívico Juan Muñoz.

— 
http://franciscocenamor.blogspot.com/
http://escritores.wordpress.com/
http://elblogdelcine.wordpress.com

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario