Las chicas del Natación Leganés ingresan en la elite regional

05/06/2007

Lograron su ascenso al Grupo A, tras finalizar segundas en la Copa de Clubes de Madrid. Por su parte, el equipo masculino debió conformarse con mantener un año más su plaza en el Grupo B.


La Copa de Clubes de Madrid, celebrada a finales del pasado mes de mayo, deparó una excelente noticia para el Club Natación Leganés, como fue el ascenso de su equipo femenino al Grupo A, o máxima categoría regional de la natación femenina.

Tras una formidable actuación por parte de todas sus integrantes, el equipo logró finalizar en segunda posición del Grupo B, sólo por detrás del campeón “Jiménez”, quien le acompaña en este ascenso. De esta forma, las leganenses pasarán a competir la temporada próxima con entidades de la tala de Canoe, Moscardó Usera, Ondarreta Alcorcón, Covibar Rivas, Concepción, Ciudad Lineal y Móstoles, además del ya mencionado Jiménez.

Por su parte, el equipo masculino, integrante del Grupo B de la categoría, debió conformarse con mantener un año más su plaza en dicha categoría, donde volverá a verse las caras con Marlins Moratalaz, Jiménez, Torrejón, los ascendidos del Grupo C, Coslada y Pozuelo, y los descendidos de la máxima categoría, Móstoles y Arganda.

En la clasificación conjunta de ambas categorías (masculina y femenina), el Club Natación Leganés resultó clasificado en una muy meritoria tercera posición.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario