Inmaculada Luna publica ‘El círculo de Newton»

04/06/2007

La periodista y escritora Inmaculada Luna acaba de publicar “El círculo de Newton”, su segundo libro de poesía, esta vez con la editorial Baile del Sol.


A lo largo de 90 páginas, Luna ofrece una visión agridulce e irónica de lo que le rodea, de sus inquietudes y de los colores visibles y ocultos de las personas, las relaciones y los lugares.

“El círculo de Newton” aparece después de que Inmaculada Luna obtuviese en el año 2005 el Premio de Poesía Local Villa de Leganés con el poemario “Nada para cenar”, publicado en LFC Ediciones.

Recientemente, sus poemas y cuentos han aparecido también revistas literarias como Alex Lootz, Minguante, La Hamaca de Lona, Piedra del Molino y Volandas, entre otras. Además ha participado en las antologías Voces del Extremo (Fundación Juan Ramón Jiménez, 2005 y 2007) y Vinalia Trippers ha seleccionado algunos de sus versos para el suplemento Poesmash (2007).

Entre sus relatos publicados destacan “El hombre del butano”, Editorial Universidad Complutense de Madrid, “La vida en común”, Editorial Catriel, “El empleo”, Editorial Ayuntamiento de Getafe, y “Las mujeres no tienen que machacar con ajos su corazón en el mortero”, Patrañas Ediciones.

“El círculo de Newton” se presentará en Logroño, el 8 de junio, a las 19,30 horas, en La Gota de Leche; y en Madrid, el 22 de junio, a las 19,30 horas, en la librería Traficantes de Sueños (Embajadores, 35). Además, están previstas otras presentaciones y recitales por toda España.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario