FABRICE, se compromete con Detecsa Admón. 300 Leganés para dirigir al primer equipo en su segunda temporada en la división de plata.

3 junio, 2007

Nacido en los alrededores de París, Fabrice Gacougnolle ha llegado a un acuerdo con la directiva del club madrileño, para dirigir los pasos del primer equipo en la próxima campaña.


Después de contemplar varias opciones, los responsables de este club recién llegado y revelación la pasada campaña, han confiado las riendas deportivas a un entrenador muy de su agrado. Comenta Eduardo Ruiz, presidente de Detecsa Admón.300 Leganés, “ha sido una decisión consensuada con la dirección técnica del club, y es un perfil que gusta en el club, ya que es un entrenador que aparte de trabajar para repetir el éxito logrado la pasada temporada, apostará por la cantera, algo fundamental y prioritario en el funcionamiento de nuestro club.”

Por su parte Fabrice se muestra muy ilusionado ante la oportunidad brindada, “vengo con la ilusión de trabajar y conseguir sacar el máximo rendimiento a la plantilla. Es un honor que un club como Detecsa Admón.300 Leganés, se haya fijado en mí, e intentaré no defraudar, a base de trabajo y profesionalidad.” Después de la temporada cosechada y ese meritorio séptimo puesto, Fabrice explica, “el objetivo es el primer partido de liga, y con trabajo ir consiguiendo metas, hasta llegar a la salvación y más tarde donde nos merezcamos.”

Procedente de una Universidad Europea que nos puso las cosas muy complicadas hace dos temporadas, manteniendo el pulso por el campeonato hasta la penúltima jornada. En la temporada ha resultado campeón del Grupo III de Nacional A dirigiendo a la UEM, con 75 puntos, 188 goles a favor, 116 en contra, cediendo tan sólo 3 empates y 3 derrotas.

En otro orden de cosas, la dirección deportiva esta manteniendo reuniones, para la renovación de jugadores de cara a la próxima campaña, así como la incorporación de alguna cara nueva que pueda dar un mayor nivel a la plantilla.

No hay comentarios hasta ahora

Saltar a una CONVERSACIÓN

Sin comentarios

Puedes ser el primero en iniciar una conversación.

Deja un comentario