El festival más caliente abre sus puertas esta semana

30/05/2007

Exposex es el título de la página web de la principal feria erótica de Madrid. La Cubierta de Leganés se convertirá este fin de semana en el espacio más caliente de la región. Llega el II Festival Erótico de Madrid apadrinado por Eva Roy y con la presencia de una de las mejores actrices del sector: Sofia Evans. La cita: del jueves 31 de mayo al domingo 3 de junio.


La oferta: casi 100 estands del erotismo.
En el coso de la plaza de toros leganense se instalarán 98 estands donde, además de profesionales del sector y productoras cinematográficas de primer nivel, se expondrán toda suerte de artículos relacionados con el sexo y el erotismo.

El Festival Erótico se dividirá en tres espacios. Uno destinado a expositores y espectáculos; otro con sala de conferencias y proyecciones; y, el tercero, solo para profesionales del arte más bruto.

«Esta Feria solo queda alcanzar la respetuosa y pacífica convivencia respetando la orientación sexual de cada cual», señala la organización.

«Solo pretendemos divulgar, de forma amena y entretenida, el amplio abanico de posibilidades que se nos ofrece a todos», añade.

El recinto de La Cubierta ofrecerá siete escenarios, en los que, de forma rotativa e ininterrumpida –salvo un breve descanso intermedio-, se llevarán a cabo diferentes espectáculos durante toda la duración del evento.

La entrada en taquilla para un día cuesta 25 euros (anticipada, un 10 por ciento menos). Un abono de jueves a domingo sale por 75 euros (60 euros, anticipado).

Los periódicos Mercado contienen un anuncio de la Feria con un cupón descuento de 5 euros.

El horario es: jueves, 31 de mayo de 14 horas a 2 de la madrugada; viernes, 1 de junio de 14 a 2 horas; sábado, 2, de 12 a 02 horas de la madrugada; y domingo 3 de junio, de 12 a 21 horas.

Más información: http://www.exposex.net/

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario