SUN Celebra el OPENJavaDay-OPENSolarisDay.

30/05/2007

El evento, que se celebrará el jueves 31 de mayo, congregará a desarrolladores y miembros de las Comunidades Abiertas de Java y OpenSolaris.


Los participantes podrán asistir a los talleres y sesiones de formación sobre las novedades en tecnología Java y Solaris.

Sun Microsystems Ibérica ha anunciado la organización de la décima edición del OpenJavaDay – OpenSolarisDay que tendrá lugar el próximo jueves 31 de mayo en la Universidad Carlos III de Madrid (campus de Leganés). El evento, de carácter gratuito, está dirigido a desarrolladores y miembros de las comunidades abiertas de Java y OpenSolaris.

A través de talleres, sesiones y conferencias los asistentes tendrán oportunidad de conocer más a fondo las oportunidades que les brinda la nueva Era de la Participación en la que las tecnologías abiertas juegan un importante papel. Expertos en TIC compartirán con los desarrolladores las últimas novedades de las tecnologías más punteras como JavaFX, NetBeans, Glassfish, OpenSolaris, OpenJDK, BPEL, OpenESB y SOA.

Asimismo, los asistentes al evento podrán participar en un concurso para ganar un móvil Nokia de última generación con tablet Nokia N800.

El OpenJavaDay – OpenSolarisDay tendrá lugar el jueves 31 de mayo en el Auditorio P. Soler del Campus de Leganés de la Universidad Carlos III de Madrid y dará comienzo a las 10:00 horas.

Para más información y registro en OpenJavaDay – OpenSolarisDay visite: http://www.openjavaday.com/

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario