“Lo mejor de la ópera” en el Auditorio Padre Soler de la Universidad Carlos III de Madrid

26/05/2007

Esta selección de los momentos estelares de la lírica se podrá disfrutar el próximo sábado 2 de junio a las ocho y media de la tarde


Los alumnos del Taller Lírico Master Class de la Universidad Carlos III de Madrid serán los encargados de interpretar los mejores momentos de la historia de la lírica en el espectáculo “Lo mejor de la ópera”, una interesante selección de fragmentos con una cuidada puesta en escena, que unido a la profesionalidad de estos alumnos aventajados de canto, harán disfrutar al público de lo mejor de la historia del bel canto.

Interpretarán piezas de La Boheme, La Traviata, Rigoletto, Madame Buterfly y muchas otras óperas, todo ello dirigido por la experta batuta de Dante Mazolla, Director Interno del Teatro Alla Scala de Milano.
El Auditorio Padre Soler de la Universidad Carlos III de Madrid, situado en su campus de Leganés, es un espacio escénico de primera magnitud tanto por su capacidad (1000 butacas) como por sus características técnicas, en el que se programa de forma habitual espectáculos de gran formato. Se puede llegar en la línea C5 de Cercanías RENFE (estación de Leganés) y en las líneas de autobuses 432, 443, 450, 482, 491, 492, 485, 486 y 488. Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada en Telentrada, a través del 902101212 o en su taquilla todos los miércoles y los días de cada espectáculo de 10 a 14 y de 17 horas hasta el comienzo del mismo.

Para más información: www.uc3m.es/sija o tel. 91 856 12 19

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario