Carrera solidaria a favor de Save the Children en el marco de los III «Kilómetros de Solidaridad» con Etiopía

26/05/2007

Reglamento:
Art. 1 – El Club Atletismo Zarzaquemada organiza el XXX Edición de la Carrera Popular de San Juan.
Art. 2 – La salida tendrá lugar a las 10:00 horas frente al pabellón Europa de Leganés, situado en la avenida de Alemania, discurrirá sobre un circuito urbano de 10.000 metros, debidamente señalizados, con llegada en las pistas de atletismo del Polideportivo El Carrascal.
Art. 3 – Podrán participar todas las personas que lo deseen, federados o no, que el día de la prueba tengan como mínimo 17 años cumplidos.
Art. 4 – Categorías:

Masculino/Femenino Junior/Promesa/Absoluto: 17 a 34 años.
Veteranos/as A: de 35 a 44 años.
Veteranos/as B: de 45 a 54 años.
Veteranos/as C: de 55 años en adelante.
Carreras para niños: artículo 9
Art. 5 – Inscripciones:
El precio de la inscripción para la carrera de 10 km. es de 5 euros cuyos beneficios serán a favor de Save the Children. El resto de las carreras son gratuitas Las inscripciones on line se realizarán a partir del 10 de mayo y hasta el viernes 22 de Junio o hasta agotar plazas en las siguientes: www.corricolari.es , www.laister.es y www.runners.es Presencialmente en la Tienda Forum de Leganés-Parquesur o por correo electronico a carreras@cazarzaquemada.com indicando nombre completo, edad, sexo, categoria

Cuenta Bancaria: transferencia o ingreso en la cuenta de La Caixa 2100-1875-01-0200093528 indicando nombre completo, email y ref. Save the Children

Recogida dorsales: dias 18, 19, 20, 21 y 22 de junio de 18 a 22 horas en el polideportivo Europa y el día de la prueba hasta las 9:00 horas (presentando justificante bancario y DNI)

Recogida chips: el día de la prueba hasta las 9:00 horas

Art. 6 – Trofeos y regalos:

A los tres primeros clasificados de cada categoría masculina y femenina.

Al primer corredor local masculino y femenino.

Camiseta, recuerdo del 25 aniversario del club y bolsa del corredor para todos los que terminen la prueba.

Art. 7 – La organización tiene contratado un seguro de responsabilidad civil y un servicio sanitario para cubrir cualquier eventualidad que pudiera surgir como consecuencia del desarrollo de la prueba. Todos los participantes, por el mero hecho de inscribirse declaran estar en buena forma física y haber comprobado su estado de salud por medios autorizados, eximiendo a la organización de cualquier responsabilidad sobre los daños que por su participación en la prueba pueda un atleta ocasionarse a si mismo o a terceros.
Art. 8 – La organización podrá pedir a los primeros clasificados que acrediten su edad. Será descalificado todo corredor que corra sin la edad reglamentaria o falseada, no lleve el dorsal en el pecho durante todo el recorrido, no realice el recorrido completo, no lleve el chip atado a la zapatilla o haga caso omiso a las indicaciones de la organización.
Art. 9 – Se celebrarán a continuación tres carreras para categorías menores de 17 años, con un máximo de 150 participantes en cada una de ellas, y que tendrán la salida en la Avda. de Alemania y la meta en la pista de Atletismo, discurriendo en su mayor parte por el polideportivo y el parque anexo al mismo:

1ª Carrera: (2.000 m.) Categorías: Atletas de 13 a 16 años (masculino y femenino)

2ª Carrera: (1.000 m.) Categorías:
1ª) Atletas de 7 y 8 años (masculino y femenino)
2ª) Atletas de 9 y 10 años (masculino y femenino)
3ª) Atletas de 11 y 12 años (masculino y femenino)
4ª) Atletas discapacitados (ADIL) (Masculino y femenino)

En estas pruebas se establecen los mismos premios que en la carrera grande, es decir, a los tres primeros clasificados de cada categoría (masculino y femenino) y al primer corredor local de cada categoría (masculino y femenino). Los participantes en estas tres pruebas recibirán una camiseta y una medalla conmemorativa.

3ª Carrera: CHUPETINES (250 m.) Hasta 6 años

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario