Acto de clausura el Viernes 25 de mayo a las 12 h en el Parque Deportivo «La Cantera»,

25/05/2007

X ENCUENTROS DE JUEGOS Y DEPORTES ALTERNATIVOS POR LA IGUALDAD Y LA INTERCULTURALIDAD DE LA COMUNIDAD DE MADRID “Jugar y Convivir”.


Se van a celebrar el 25 de Mayo de 2007, (Viernes) en el Parque Deportivo La Cantera de Leganés de 10 a 16 horas, los cuales se celebran gracias a la colaboración de las Instituciones siguientes: Instituto de la Mujer, Dirección General de la Mujer, DG de Educación DG Promoción Deportiva, DG de Deportes de la Comunidad de Madrid, La Delegación de Deportes, Educación y de la Mujer del Ayuntamiento de Leganés.

Con motivo de llegar a la 10ª edición de los Encuentros Lúdico-Deportivos por la Igualdad y la Interculturalidad en esta edición de forma excepcional queremos darle nivel nacional en la que participaran centros de Cataluña, Andalucía, Canarias, Galicia y Castilla y León que participan a través del Proyecto MEC de «Jugar y Convivir». Participaran tanto en los Encuentros de Leganés como en los de la Comunidad de Madrid.

Desde el 12 de Abril se están celebrando las X JORNADAS DE COEDUCACIÓN FÍSICA En la que participan profesorado de Educación Física representando a 38 centros escolares, correspondientes a 16 localidades de la Comunidad de Madrid, más 5 centros invitados de Cataluña, Galicia, Andalucía, Canarias y de Castilla León. La incidencia de los contenidos que se están impartiendo en dichas sesiones de formación repercutirán en más de 5.000 alumnos y alumnas. Y serán más de 2.000 los que puedan participar en los X ENCUENTROS DE COEDUCACIÓN FÍSICA DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

web www.apefadal.org y Tfno 619 34 70 98 para más información

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario