Los niños del Coro Infantil de la Universidad Carlos III de Madrid cantan cuentos

23/05/2007

“Álami” y “La bruja Azafrán” son los cuentos escénicos que interpretarán el próximo domingo 27 a las 12:00 h en el Auditorio Padre Soler


Casi cien niños en el escenario interpretarán “Álami”, un cuento escénico en el que se combinan música, canto y danza, original de Josu Elberdin con arreglos musicales de Isabel Urueña y dirigido por Carlos Gª Cuellar.

Álami cuenta la historia de una hoja, muy diferente a las demás, que un buen día decide soltarse del árbol que la sujeta y marcharse del bosque oscuro en el que vivía.

También podremos ver en este programa doble “La bruja Azafrán” de Cesar Reda con adaptación de José Luis Arellano y David R. Peralto, y dirigido por Nuria Fernández Herranz. La Historia de la Bruja Azafrán es la historia de una niña que, en contra del deseo de su familia que quiere hacer de ella una niña convencional, decide transgredir la norma para convertirse en bruja.

El Programa Infantil de Música Escénica de la Universidad Carlos III de Madrid lleva desde 1999 ofreciendo una formación artística integral a niños y niñas de los centros públicos de primaria y secundaria de las poblaciones del Sur de Madrid. En la actualidad son más de 300 niños y niñas, de entre 7 y 16 años, los que participan en este proyecto y están agrupados en un total de seis coros.

El Programa de Música Escénica Padre Soler de la Universidad Carlos III de Madrid cuenta con el patrocinio de los ayuntamientos de Alcorcón, Leganés, Parla y Pinto.

El Auditorio Padre Soler de la Universidad Carlos III de Madrid, situado en su campus de Leganés, es un espacio escénico de primera magnitud tanto por su capacidad (1000 butacas) como por sus características técnicas, en el que se programa de forma habitual espectáculos de gran formato. Se puede llegar en la línea C5 de Cercanías RENFE (estación de Leganés) y en las líneas de autobuses 432, 443, 450, 482, 491, 492, 485, 486 y 488. Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada en Telentrada, a través del 902101212 o en su taquilla todos los miércoles y los días de cada espectáculo de 10 a 14 y de 17 horas hasta el comienzo del mismo.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario