IU Leganés creará una ordenanza que regulará la instalación de antenas de telefonía móvil

23/05/2007

El candidato de Izquierda Unida a la alcaldía de Leganés y presidente de EMSULE, Raúl Calle, ha presentado los ejes centrales de su campaña electoral en materia de medio ambiente.


Izquierda Unida se ha comprometido a crear una ordenanza estricta que regule la instalación de antenas de telefonía móvil, una medida que, según Calle, “revisará todas las licencias concedidas y analizarán las antenas instaladas en la localidad para comprobar que cumplen con todos los requisitos”.

Además, Izquierda Unida Leganés plantea la creación de nuevos parques y puntos limpios y la eliminación de las líneas de alta tensión, subestaciones eléctricas y luminarias contaminantes.

Raúl Calle se ha comprometido además a elaborar un mapa acústico de Leganés “que sirva para instalar pantallas acústicas en zonas cercanas a las vías M-50, M-40, M-406 y M-411 a su paso por los barrios Arroyo Culebro, La Fortuna, Valdepelayos, Derechos Humanos y V Centenario”.

Propuestas medioambientales que, en palabras del candidato de IU Leganés, “dan respuesta a lo que nos demandan nuestros vecinos, unas propuestas que permitirán que Leganés avance, mejore y progrese gracias a un alcalde cercano y un equipo de gobierno capaz de resolver sus problemas”.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario