COPE Madrid 2 celebrará la próxima semana cinco debates electorales con los candidatos más importantes del Sur

14/05/2007

Entre el 14 y el 18 de mayo, el programa La Palestra Madrid Sur (COPE Madrid 2, 101.8 FM) celebrará cuatro debates electorales y una entrevista en profundidad con los candidatos de los partidos mayoritarios de los municipios más importantes de la zona Sur de Madrid. Será entre las 13.35 y las 14 horas.


El programa La Palestra Madrid Sur ofrecerá la próxima semana cuatro debates electorales y una entrevista en profundidad con los cabezas de lista de los partidos mayoritarios de los municipios más importantes de la zona Sur de la Comunidad de Madrid.

El lunes, el programa recibirá la visita del candidato del PSOE en Getafe, Pedro Castro. Esta será la única ocasión en la que no habrá debate ya que el candidato del Partido Popular, José Luis Moreno, ha decidido declinar la invitación de la emisora por recomendación de sus asesores. Según Moreno, Castro se ha negado a debatir con él en ocasiones anteriores y en otros medios de comunicación.

El martes, La Palestra recibirá la visita de los candidatos del Partido Popular y del PSOE en la ciudad de Móstoles. Esteban Parro y Paz Martín han confirmado su presencia en los estudios de la COPE para debatir propuestas e iniciativas relacionadas con esta localidad del suroeste madrileño.

El miércoles serán los candidatos de Leganés quienes acudan a la llamada de la COPE. En cualquier caso, a día de hoy, tanto Guadalupe Bragado como Rafael Gómez Montoya siguen decidiendo el formato de este encuentro. De no producirse un cara a cara, ambos, por separado, se comprometen a responder las preguntas de la redacción de La Palestra.

Los debates se cerrarán el jueves y el viernes con la presencia ya confirmada de los candidatos de PP y PSOE en Parla y en Fuenlabrada.

El programa La Palestra Madrid Sur está dirigido y presentado por Pablo Maderuelo y cuenta en el equipo de redacción con los periodistas Patricia Harpigny, Vanessa Calle y Olga Martín. Los deportes están coordinados por Ana Álvarez y cuentan con Miguel Venegas en el equipo de redacción.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario