«Necesitamos más guarderías para los nietos, y mejores servicios sanitarios»

13/05/2007

Con 67 años, este taxista jubilado se encuentra en plena forma, tanto física como mental. Diariamente, se encarga de cuidar a sus nietos y disfrutar del tiempo libre con su mujer. Viven en Leganés, donde se queja de que «apenas hay guarderías para nuestros niños». Ésa es una de sus grandes preocupaciones. Tienen que cuidarlos ellos mismos por las mañana porque sus padres trabajan, «y por renta, no les corresponde una guardería pública», explica.


En un plano más personal y que les afecta direcamente, Reyes cree que la situación de la sanidad madrileña es «bastante buena, aunque siempre se puede y se debe mejorar». Propone que no sólo haya un mejor tratamiento clínico al paciente, «sino también psicológico, porque hay muchas enfermedades donde el apoyo de los médicos es muy importante», para que el enfermo finalmente salga de la enfermedad.

Este jubilado no tiene queja de los servicios sanitarios del Hospital Severo Ochoa, aunque sí cree que hay demasiada despersonalización. «O tienes suerte con el médico, o te hundes tú mismo».

Como taxista que se ha recorrido Madrid durante varias décadas, reconoce que la capital ha experimenatado un cambio radical en los últimos años. «Aunque a los taxistas también nos han afectado, creo que las obras eran necesarias, y ahora es más cómodo ir por Madrid», afirma.

Y como vecino de Leganés, le recuerda al alcalde de la localidad la tasa de basura «doble», como él la denomina, que han tenido que pagar los vecinos de esta localidad del sur durante varios años. «No tenemos por qué pagar la basura por dos vía, y así se lo han exigido los tribunales al Ayuntamiento», aunque asegura que no se fían de lo que puedan hacer en el futuro. «Confianza», es lo que exige a los candidatos municipales.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario