El mejor baile flamenco llega al Auditorio Padre Soler de la Universidad Carlos III de Madrid

11/05/2007

El bailaor Antonio El Pipa mostrará su montaje “De tablao”, el próximo sábado 12 a las ocho y media de la tarde, dentro del Festival Suma Flamenca de la Comunidad de Madrid


El artista jerezano completará su semana en Madrid con una actuación más de su espectáculo ‘De Tablao’, que la Compañía Antonio El Pipa ha paseado con éxito por los principales teatros de Londres, París, Nueva York y otras muchas plazas durante el último año. Esta será una de las últimas oportunidades de ver este montaje en Madrid, dado que Antonio El Pipa se encuentra ya preparando la producción de su próximo espectáculo, que se estrenará antes de final de año.

De Tablao reúne a quince personas en escena para rendir homenaje a los artistas que triunfaron en los que fueron los templos del flamenco: los tablaos. Como artistas invitadas podremos ver a Juana la del Pipa y Mariana Cornejo, al cante, y Concha Vargas, al baile.

El Auditorio Padre Soler de la Universidad Carlos III de Madrid, situado en su campus de Leganés, es un espacio escénico de primera magnitud tanto por su capacidad (1000 butacas) como por sus características técnicas, en el que se programa de forma habitual espectáculos de gran formato. Se puede llegar en la línea C5 de Cercanías RENFE (estación de Leganés) y en las líneas de autobuses 432, 443, 450, 482, 491, 492, 485, 486 y 488. Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada en Telentrada, a través del 902101212 o en su taquilla todos los miércoles y los días de cada espectáculo de 10 a 14 y de 17 horas hasta el comienzo del mismo.

Para más información: www.uc3m.es/sija o tel. 91 856 12 19

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario