Otra estrella de Leganés en TV

25/04/2007

Ana, nacida en Leganés, residió hasta 1982 en Plz. de Emilio Simón, nº 2, actuará en el programa de TV1 «LLUVIA DE ESTRELLAS» que se emitirá el día 27 de abril. Tu voto puede hacer que brille otra estrella de Leganés


Ana García Colmena es hija de inmigrantes andaluces, su familia residió en Leganés desde 1972 hasta 1982. En esta gran ciudad de acogida nació ella, su padre ejerció de Maestro en los colegios Calderón de la barca; Juan de Austria, Lope de Vega. Cuando Ana acabó sus estudios decidió regresar de nuevo a las tierras madrileñas para buscarse un hueco en el mundo de la canción, su gran pasión. Es licenciada en derecho, trabaja en el equipo de recursos humanos del grupo CENA.

Es vocalista del grupo musical Koven, participó en la segunda edición de Operación Triunfo y en la selección última para quedarse en la Academia renunció para no dejar su licenciatura inacabada. Ahora se merece todo el apoyo y espero que el pueblo de Leganés le preste sus votos, ella seguro que lo sabrá reconocer.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario