Rodamco Europe construirá dos naves logísticas en Leganés

31/03/2007

La compañía ha vendido otras dos parcelas en el Plan Parcial 10 del municipio madrileño por un total de 13,4 millones de euros, lo que ha generado un beneficio de 7,5 millones de euros. Se prevé que los trabajos de construcción finalicen en el primer trimestre de 2008.


Rodamco Europe construirá dos naves logísticas en dos de las parcelas que tiene en propiedad en el Plan Parcial 10 de Leganés. Asimismo la compañía ha llegado a sendos acuerdos de arrendamiento para la explotación de las mencionadas naves con Cadyssa, empresa del sector de perfumería, y Christian Salvesen Gerposa, operador logístico, de 20.468 y 14.536 metros cuadrados respectivamente.

El Plan Parcial 10 de Leganés es un proyecto desarrollado por Ceraquima en colaboración con el Ayuntamiento de Leganés para satisfacer las necesidades de los industriales, no sólo del propio municipio, sino de todo el arco Sur de Madrid. Se trata de una actuación de 800.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable, dividida en parcelas de suelo industrial y terciario. La actuación urbanística se halla ubicada sobre la M-50 en su confluencia con la M-407, por lo que cuenta con magníficas comunicaciones tanto a nivel regional como nacional.

Rodamco Europe inició su apuesta en España en el mercado de inversión logística en 1996. Hoy en día dispone de 138.000 metros cuadrados distribuidos en cuatro áreas logísticas estratégicas: Getafe y Alcalá de Henares, en Madrid; Mas Blau en el Prat de Llobregat, Barcelona; y Miralcampo, en Azuqueca de Henares, Guadalajara.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario