El césped del campo de fútbol de El Carrascal se renovará esta temporada

20/03/2007

El Ayuntamiento de Leganés ya ha iniciado los trámites para la ejecución del proyecto de remodelación del campo de fútbol de El Carrascal.


El proyecto, además del tratamiento del suelo y de la instalación de un nuevo tapiz de hierba artificial, incluye la instalación de riego en altura para el césped, el acceso perimetral del campo (acerado y vallado) y el mobiliario deportivo del mismo: porterías, redes traseras y banquillos. El proyecto prevé también el uso del campo de fútbol-11 como 2 campos de fútbol-7, para mejor aprovechamiento de la instalación deportiva. El presupuesto previsto para dicho acondicionamiento es de 511.826 euros.

“Con esta inversión vamos a conseguir que los más de 20 equipos que entrenan en este campo de lunes a viernes, así como los que compiten los fines de semana desarrollen su actividad deportiva con la máxima calidad, ya que el césped previsto es el último en el mercado, que además nos asegura mejor mantenimiento” señala la concejala de deportes, Rosario Peña. “En estos momentos desde la concejalía de deportes estamos trabajando para que los trámites administrativos no se alarguen y las obras se puedan acometer en el período de verano para que los deportistas lo puedan disfrutar desde el inicio de la próxima temporada” concluye la concejala.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario