El Ayuntamiento de Leganés propone a todos los jóvenes actividades de ocio alternativo en el programa DE NOCHE.

16/03/2007

Los viernes 16, 23 y 30 de marzo y 13, 20 y 27 de abril el Pabellón Polideportivo Europa abre sus puertas de 23 h. a 2 h. al programa DE NOCHE, donde los jóvenes de 16 a 35 años encontrarán un variado programa de actividades deportivas individuales y de equipo, talleres, juegos y puntos de lectura.


La delegación de Juventud ofrece un programa de ocio alternativo a los jóvenes los viernes 16, 23 y 30 de marzo y 13, 20 y 27 de abril de 23 h. a 2 h. en el Pabellón Polideportivo Europa.

Entre los objetivos del programa DE NOCHE está ofrecer un programa saludable donde se fomenten valores como la salud, el deporte, la solidaridad y la tolerancia, entre otros. El programa de ocio nocturno está destinado a jóvenes de entre 16 y 35 años y consta de un amplio programa de actividades deportivas, talleres, juegos y puntos de lectura. La entrada tiene un precio simbólico de 1,5 euros, también se puede adquirir un bono para los tres días por 4 euros. Tanto las entradas como los bonos se pueden comprar en la taquilla del Polideportivo los días y en el horario en el que tendrá lugar el programa DE NOCHE, los vienes 16, 23 y 30 de marzo de 23 h. a 2 h.

El viernes 16 de marzo los asistentes pueden practicar aeróbic, escalada, baloncesto, fútbol sala, squash, musculación, tiro con arco, unihockey y bádminton, además de participar en talleres de chapas, runas celtas, alfombrillas de ordenador, decoración de bolsas, marca páginas, porta cds, agendas o llaveros, entre otros. También encontrarán juegos de mesa, futbolín, ping-pong, dardos, karaoke, play station y podrán hacerse un bonito tatuaje temporal. El viernes 23 se suma a las distintas actividades deportivas la práctica de esgrima, además de un variado programa de talleres como percusión, fimo (modelado), fulares, móviles de viento, muñecos antiestrés, malabares, jardines zen y los juegos del viernes anterior. El viernes 30 de marzo se han programado, entre otros, talleres de cinturones, pulseras, repujado de metal, cuero y trenzas además del divertido e interesante juego de futbolín humano. También se pueden practicar aeróbic, escalada, baloncesto, fútbol sala, squash, musculación, tiro con arco, unihockey, bádminton, aparte de los juegos de viernes anteriores. Durante el mes de abril los jóvenes participarán en un programa tan completo como el del mes de marzo. El programa de ocio alternativo se desarrolla desde hace siete años y desde su inicio ha contado con una gran participación. En principio era para jóvenes a partir de dieciocho años y el año pasado se amplió la edad de participación a dieciséis años por demanda de los jóvenes.

Para mayor información y/o entrevistas:
Javier Márquez (Concejal de Juventud) 696 403 875

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario