La Copa del Mundo llega a Leganés

02/03/2007

Las mejores sablistas del planeta se darán cita los días 3 y 4 de marzo en el pabellón Europa. La entrada al recinto será gratuita.


Leganés volverá a tener el próximo fin de semana una muy importante cita con el deporte. En este caso será con el de la esgrima, ya que acogerá una las pruebas más trascendentes de rango internacional, como es la Copa del Mundo de sable femenino en su categoría absoluta.

Las mejores sablistas del planeta se darán cita durante el sábado y 35940.jpg domingo próximos, a partir de las diez de la mañana, en el pabellón Europa, para dar cuerpo a un campeonato que los aficionados podrán seguir de manera gratuita, ya que no se cobrará precio alguno por la entrada al recinto (Avda. Alemania nº2).

Bajo la organización de la Federación Española de Esgrima, la Madrileña, la Comunidad de Madrid, así como el Club y el Ayuntamiento locales, se espera que sean algo más de una docena de países los que tomen parte en esta competición. Y entre ellos no faltarán grandes potencias, como Francia, Italia, Alemania, Argentina, Sudáfrica, Japón, Venezuela o Estados Unidos.

Todo un espectáculo del que se debe disfrutar, ya que no se prodiga mucho por nuestra Comunidad, y que en este caso se celebrará de manera conjunta con el Ranking Nacional de Esgrima Villa de Leganés.Entre las mejores sablistas, estarán compitiendo dos deportistas del Club Esgrima Leganés, Vanesa Chinchón y Carla Garrido, a las que vamos a estar animando todos los aficionados desde el graderío ha manifestado la concejala de Deportes, Rosario Peña, que subraya también el esfuerzo importante que hace el Club de Esgrima Local para la organización de este evento.

Artículos Noticias deportivas relacionados

Publicaciones similares de la categoría Noticias deportivas

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario