Pegada a plena luz del día por la libertad de expresión en Leganés

08/02/2007

Las agrupaciones que forman la coordinadora por la Libertad de Expresión en Leganés han convocado una pegada de carteles a la luz del día para continuar con las reivindicaciones.


CNT Villaverde, Fed. Comarcal Sur de Madrid, junto con el resto de agrupaciones que forman la Coordinadora por la Libertad de Expresion en Leganés, convoca a realizar una nueva pegada a plena luz del dia para reivindicar el derecho a la libertad de expresion y exigir la inmediata retirada de todas las multas con las que se ha sancionada a la anarcosindical y que cese la brutalidad policial (palizas, humillaciones…)que viene acechando de unos meses atras.

El objetivo de esta pegada es, ademas de lo ya dicho, demostrarle a l@s politicuch@s de Leganés (y a sus perros de azulon) que con su censura lo único que consiguen es que se grite mas fuerte.

Por ultimo decir también que desde la Coordinara se sacará a la venta unas pegatinas-cupón que servirán para autogestionar los diversos gastos que derivados de juicios o simplemente los preparativos de las acciones.

Viernes 9 de febrero,
19.30 Av. Fuenlabrada (a la altura de la gasolinera BP)
Leganés

CNT Villaverde
Fed. Comarcal Sur de Madrid

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario