José Antonio Valledor, rey de las II Leguas Fuente de la Chopera

06/02/2007

Todo un clásico de los podios en las pruebas atléticas que se celebran en la Comunidad de Madrid, como es José Antonio Valledor Lledín, se impuso este año en una de las grandes clásicas del atletismo de Leganés, como son sus II Leguas Fuente de la Chopera.


El atleta del club San Sebastián de los Reyes Clínicas Menorca fue el primero en cubrir este pasado domingo los poco más de 11 kilómetros de que consta esta carrera, que una vez más se celebró bajo un espléndido ambiente deportivo por las inmediaciones del Parque de Butarque, con una participación próxima a los 1.300 corredores, que es el cupo máximo que marca la organización.

Clasificación:

Valledor, que entró en meta solitario, invirtió un tiempo de 36m y 37s, disfrutando de 14 segundos de ventaja sobre el segundo clasificado, Jorge Belinchón, del Laister, y de 28 sobre el tercero, su compañero de club, Santiago de la Fuente. En féminas, la victoria se la anotó Marisa Madera (42m y 56s), por delante de Eva maría Serrano (47:01) y Alicia Fernández (47:54), representantes ambas del Atletismo Cuenca.

En el resto de categorías, las victorias recayeron en Juan Carlos Pajuelo y Elena Ahijado (18-34 años); Juan José Rodríguez y Silvia de la Torre (35-39 años); Luis javier Colmenarejo y Carmen García (40-49 años); José Luis Gómez (50-59 masculina); Julia Serrano (mujeres de 50 años en adelante); y José Luis González (hombres de 60 años en adelante). En el apartado local, el mejor fue Franklyn Tipang, con un tiempo de 38m y 33s. Por clubes, la victoria fue para el San Sebastián de los Reyes Clínicas Menorca en hombres, y para el N Ultrafondo en mujeres.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario