La asociación con el pueblo saharaui visita los campamentos

03/02/2007

La Delegación Saharaui para la Comunidad de Madrid les saluda atentamente y tiene el placer de comunicarles el lanzamiento de un vuelo charter de Semana Santa a los campamentos del Sahara.


La Delegación Saharaui para la Comunidad de Madrid lanza un vuelo charter de Semana Santa a los campamentos del Sahara, cuyos datos son los siguientes:

Salida 02/04/07 18:00 horas (por confirmar)
Regreso 08/04/07 20:00 horas(por confirmar)

Precio 550 Euros

Las personas interesadas, deberan enviar un correo (legasahara@yahoo.es) para ponersese en contacto con la asociación o llamar al teléfono: 630202756.

Las plazas se reservarán según fecha de inscripción. Se recomienda no esperar hasta el final para que no pase como en el viaje de diciembre, cuando 11 personas no pudieron viajar. Ya hay bastante gente apuntada.

Es muy importante enviar el resguardo de ingreso al fax , dejando bien claro el nombre de las personas que viajan. El ingreso hay que realizarlo cuando se confirme la reserva, si llegado el plazo del día 15 de marzo todo aquel que no haya ingresado el importe del billete se considerará dado de baja del vuelo.

Las Asociaciones que realicen la reserva en bloque y tengan bajas tendrán que comunicarlo antes del plazo indicado o se harán cargo de los billetes que falten.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario