Vecinos de Leganés se unen para luchar por una vivienda digna

31/01/2007

El próximo día 1 de febrero en el centro DEJOVENES (Avda. Fuenlabrada, 77 a las 19:30 horas) tendrá lugar la tercera “Asamblea Contra la precariedad y por una vivienda digna DE LEGANES», constituida el pasado mes de diciembre, partiendo del movimiento dado tanto en nuestra comunidad como en el resto del estado, y junto con la coordinación de la asamblea de Madrid.

En Leganés cuenta ya con 80 personas en el proyecto y hace un llamamiento a acudir a su próxima convocatoria, a exponer ideas y ayudarnos en la lucha iniciada, para poder acabar con el problema al que nos están sometiendo a los jóvenes, y no tan jóvenes.

Este movimiento que se inició con sentadas en la Puerta del Sol convocadas de forma anónima el pasado Mayo ha ido tomando forma organizada mediante Asambleas populares que se extienden por pueblos y barrios. La próxima convocatoria a nivel estatal de manifestación será el 24 de Marzo. Y desde la Asamblea contra la precariedad y por la vivienda digna de Leganés hacen un llamamiento a participar tanto en la próxima convocatoria de manifestación como en la elaboración de propuestas.

Más información www.vdevivienda.net

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario