Vecinos de La Fortuna afirman que la construcción del Metro «cumple los plazos»

26/01/2007

Afirman que la Consejería prevé empezar las obras a primeros de febrero


La asociación de vecinos «el Progreso» del barrio de la Fortuna de Leganés ha afirmado que «la construcción del Metro para el barrio cumple sus plazos».

Según afirma en un comunicado el presidente de la asociación, Rafael Villalba, afirma que «en diciembre pasado se publicó el concurso de obras y dado que la Unión Europea autoriza este tipo de proyectos en 52 días, aún estamos en plazo». Según Villalba, la Consejería de Transportes de la Comunidad de Madrid ya ha comunicado que «la construcción del Metro para la Fortuna comenzara a primeros de febrero, por lo que pido a los vecinos que no se dejen manipular por otras protestas».

Desde la asociación, que visitó recientemente la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, para dar a conocer la construcción del Metro a este barrio, han salido al paso de «infundadas denuncias de otros vecinos, que no saben de plazos o promesas formales». Villalba añadió que «no entendemos los intereses ocultos de los miembros de la llamada Plataforma por el Metro del barrio, que vuelven a reclamar su construcción ahora que estamos a solo unos meses de las elecciones municipales y saben de sobra que vamos a tener Metro en la siguiente legislatura: Eso es lo verdaderamente importante».

Por su parte la Plataforma por el Metro a la Fortuna sigue reclamando a la presienta Aguirre «más celeridad en los plazos de este proyecto».

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario