Las chicas del Leganés de balonmano rompen ante el colista su mala racha de resultados

25/01/2007

Lo hicieron en Ciudad Real, ante el colista y ya prácticamente desahuciado Gefesa Torralba, al que doblegaron, aunque no sin apuros, por un ajustado 21-23.


Desde que el 26 de noviembre del pasado año se impusiera, en el gran clásico del balonmano femenino regional, al Getasur por 27-25, las chicas del Balonmano Leganés no habían vuelto a ganar un partido liguero. De por medio, cuatro derrotas habían jalonado su camino, hasta que este pasado fin de semana, por fin, las de Juan Manuel Pardo lograron terninar tan nefasta racha.

Lo hicieron en Ciudad Real, ante el colista y ya prácticamente desahuciado Gefesa Torralba, al que doblegaron, aunque no sin apuros, por un ajustado 21-23. Un resultado que viene a frenar la caída libre en la que se había visto inmerso el equipo, y que viene a sujetarle en mitad de la clasificación, equilibrando su número de victorias y derrotas (siete en ambos casos). El próximo fin de semana, ante el penúltimo clasificado Móstoles, tratará de garantizar definitivamente su permanencia con una nueva victoria.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario