IU Leganés propone a los trabajadores de `Tapón Corona´ un “traslado consensuado”

24/01/2007

El candidato de Izquierda Unida a la alcaldía de Leganés y Presidente de EMSULE, Raúl Calle, ha visitado al Comité de Empresa de `Tapón Corona´ para presentarles las propuestas programáticas que la organización recoge en su programa de cara a las elecciones municipales del próximo mes de mayo.


De igual forma, Raúl Calle aclaró que “no vamos a propiciar un traslado basado en la especulación, sino aquel que garantice el empleo estable y de calidad en nuestra localidad, que garantice el futuro de la actividad industrial en nuestro municipio y que proponga un proyecto competitivo que permita la continuidad de la empresa. Izquierda Unida no va a consentir ningún pelotazo urbanístico a costa de los intereses de los ciudadanos como ocurre en Madrid”.

La propuesta programática de Izquierda Unida ha sido respaldada unánimemente por los representantes de los trabajadores de la empresa.

Raúl Calle seguirá, en esta línea, manteniendo reuniones con entidades representativas de la industria, cultura, deportes y diversas entidades del tejido asociativo de la ciudad.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario