0-0. Leganés y Talavera jugaron con la sóla intención de no perder

15/01/2007

Ambos conjuntos jugaron más a no perder que a ganar. El Leganés se queda octavo con 27 puntos. El empate es bueno para el Talavera porque el rival no concedió respiro, pero de fútbol nada. El conformismo fue la nota más destacada.


El Talavera sumó una nueva jornada sin perder, y el Leganés un nuevo empate. Santi Calvo, el entrenador del Talavera sigue invicto desde que sustituyó a Iglesias en el banquillo, aunque el empate supo a poco para los castellanomachengos porque el Leganés está en horas bajas y era momento idóneo para haber intentado derrotarle ante su afición.

El empate a cero final hay que calificarlo como justo, y además era el objetivo inicial de ambos conjuntos antes de iniciarse el partido. Sobre todo no perder. Esa era la consigna. El Leganés suma y el Talavera sigue al acecho de los primeros, es decir, todos contentos. No es de extrañar que el partido fuera plano, sin apenas ocasiones de gol, con fútbol rudimentario en muchas fases y siempre bajo el conformismo general de los dos contendientes. Tan sólo cabe destacar algunos acercamientos que resolvieron las defensas sin grandes complicaciones.

A medida que se acercó el final de la contienda, los dos equipos dieron por bueno el empate, que se selló con el apretón de manos entre entrenadores, contentos porque todo salió según habían previsto.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario