Destacada Actuación del Club Atletismo Zarzaquemada en el Cross de Leganés

15/01/2007

El Club Atletismo Zarzaquemada ha estado presente en la mañana del domingo 14 de enero con un buen número de efectivos en la XXII edición del Cross de Leganés, organizado por el Club Atletismo Leganés y la Federación de Atletismo de Madrid en el Parque de Polvoranca, con la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento y que acogía también el Campeonato de Madrid individual de veteranos de cross largo.


vencedores.jpg

En las categorías menores el Club ha clasificado a varios atletas entre los cinco primeros de cada categoría, destacando una vez más la benjamín Ana Pérez Parra, que ha sido la vencedora en su categoría sobre una distancia de 1000 m.

A continuación en la categoría infantil, sobre una distancia de 3000 m. el protagonista ha sido Pablo Sabio Gallego, otro asiduo a los podium, que también ha sido el vencedor de su categoría.

Mas tarde y ya dentro del Campeonato de Madrid de Veteranos, sobre una distancia de 6000 m., dos de los integrantes del equipo que el pasado mes se clasificó tercero en el Campeonato de Madrid por equipos han vuelto a destacar a nivel individual. Jesús Ruiz Ordoño se ha clasificado segundo en la categoría de mayores de 55 años, mientras que Isidro Santos Sánchez se ha proclamado campeón de Madrid en la categoría de mayores de 60 años.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario