Remodelación de Las Piqueñas

11/01/2007

El Presupuesto Municipal de Inversiones para el año 2.007 destina 400.000 euros para el acondicionamiento y adecuación de la zona denominada Las Piqueñas en el distrito de La Fortuna, según informa la concejalía de Obras y Servicios Comunitarios.


El desarrollo del proyecto a ejecutar comprende la pavimentación de todas las aceras existentes, así como de alguna zona terriza adyacente a los bloques de la calle San Juan. Entre las remodelaciones previstas se encuentra la de ampliar las aceras con el fin de facilitar el acceso de los vehículos de emergencias (ambulancias, bomberos y demás) La realización de estas obras obligará a retirar el vallado actual existente en las zonas ajardinadas que será sustituido por otro más acorde con el nuevo diseño peatonal y estancial de toda la zona.

Los dos accesos destinados a vehículos de emergencia que se instalarán en la calle Fátima estarán situados de tal modo que podrán prestar servicio a todas las viviendas. El tránsito de vehículos no autorizados se impedirá mediante la instalación de bolardos móviles.

Las obras comprenden un área delimitada por las calles Fátima (entre los números 2 y 28) y la calle San Juan (entre los números 4 y 8) zona conocida «Las Piqueñas» en el barrio de La Fortuna. La concejalía de Obras y Servicios Comunitarios también renovará el alumbrado urbano y la red de saneamiento.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario