Presentación de VICUS, la revista gratuita de La Fortuna

09/01/2007

Con este número, ECO Leganés (Entidad de Comunicación y Ondas de Leganés) ha editado cuatro números, desde su primera edición a finales de 2003. Editamos una revista anual, tomando el pulso a lo que acontece en el barrio. Un pulso que es marcado por las aportaciones de los propios vecinos. Que se covierten en los protagonistas de este medio escrito.


En esta ocasión, las expectativas sobre la ciudad deportiva recien inaugurada, las fiestas patronales a debate, la decadencia del rastrillo semanal, y las secciones habituales donde los vecinos se muestran tal como son, y sus percepciones y opiniones.

Es un trabajo e iniciativa de esta asociación no lucrativa, en la que la publicidad está ausente, y las páginas a todo color están compuestas por los retratos de las gentes que conviven en este barrio. Con la presentación de esta revista, se completa el abanico de proyectos de creación de medios de comunicación participativos en Leganés que ECO Leganés desarrolla anualmente, y pone el final de los que se han venido desarrollando en este pasado 2006.

Este número se distribuirá gratuitamente, en la Junta de Distrito, locales institucionales y comercios fortuneros.

En palabras del vicepresidente de ECO Leganés, Ricardo Pablo “Merece la pena, ver el resultado final, por lo bien tratado que está el vecino del barrio, y la calidad y calidez de esta revista, que creemos se lo merecen todos los fortuneros”.

A la presentación que dara lugar en la propia sede de la Junta de Distrito el próximo viernes 12 de enero a las 18:00 horas, acudirán varias personas protagonistas de este número, y que han colaborado, se dejaron retratar y aportaron su visión sobre su vecindad.

Más información:

en el 660965195

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario