Vecinos de La Fortuna anuncian movilizaciones por los retrasos en la ampliación del Metro

31/12/2006

La ‘Coordinadora en Defensa del Metro a La Fortuna’ ha anunciado el inicio de «movilizaciones a primeros de año para poner de manifiesto el engaño al que continuamente nos somete» la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, en la ampliación de la línea 11 del Metro a la barriada.


El colectivo vecinal denunció que la presidenta regional se comprometió -en una visita que realizó al barrio en los primeros mese de este año- a que las obras de ampliación comenzasen antes de que acabase el 2006.

En este sentido, los integrantes de la entidad consideraron como «nuevo retraso» el anuncio de la consejera de Hacienda, Engrancia Hidalgo, de iniciar los trabajos en el primer trimestre de 2007. Por ello, exigieron «el inmediato cumplimiento de los compromisos».

«Queremos reiterar nuestra denuncia sobre las promesas hechas por Esperanza Aguirre en su visita al barrio acompañada de un grupo de militantes del PP, en la que se comprometieron a iniciar las obras del metro antes del finalizar el año 2006», señaló la Coordinadora en un comunicado, en el que asegura que «los hechos demuestran que aquella visita era fruto de la presión vecinal que exigía con actos en la calle organizados por esta plataforma el comienzo de las obras».

La coordinadora engloba a las asociaciones vecinales de ‘Nueva Fortuna’, ‘San Nicasio’ y ‘Zarzaquemada’.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario