CC.OO. Comarca Sur presenta una Campaña de sensibilización bajo el lema «Igualdad en la empresa»

19/12/2006

«Igualdad en la empresa». Con este lema tan obvio como necesario, la Comarca Sur de CC.OO. presentará mañana, 19 de diciembre, a las 10 horas, en el Centro Municipal de las Dehesillas, Avda del Museo, nº 4 de LEGANÉS, una campaña de sensibilización, dentro del proyecto Equal «Ariadna» que se desarrollará a lo largo de todo el año 2007.


Esta campaña consistirá en la elaboración y difusión de todo tipo de material, cartelería, trí­pticos, separadores etc. cuyo objetivo es la sensibilización sobre la necesidad de aplicar la igualdad en los centros de trabajo acabando con la discriminación laboral de la mujer.

Unos contenidos que se difundirán también a través de fórmulas más novedosas como una presentación en Power Point que con imágenes y textos diversos, se difundirán a través del correo electrónico utilizando todas las bases de datos de que dispone el sindicato y con el objetivo de que se difunda a su vez a modo de cadena.

Además el sindicato lanzará a través de mensajes sms y móvil frases relativas a la igualdad, que cambiarán cada quince dí­as, como «El tiempo no tiene sexo, el trabajo tampoco», «La igualdad hay que trabajarla» o «Corta las desigualdades, conecta la igualdad».

Además, todo el material relacionado con las elecciones sindicales llevará un logotipo especí­fico de la campaña e irá acompañado de una de esas frases.

En la rueda intervendrán la secretaria de la Mujer de CC.OO. Madrid, Pilar Morales y la secretaria de la Mujer de la Comarca Sur de CC.OO., Marí­a Martí­n Barroso. Estarán acompañadas de los secretarios generales de CC.OO. Madrid, Javier López y el secretario general de la Comarca Sur, Jaime Lancho.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario