Llega el V Trofeo de Navidad de Tiro con Arco

14/12/2006

El pabellón Europa recoge varios eventos deportivos durante este fin de semana. El sábado el Campeonato de Madrid de Taekwondo, y el domingo se el V Trofeo de Navidad de Tiro con Arco.

Esta competición es organizada por el club Arqueros Leganes con la colaboración del Ayuntamiento, que en este caso se enmarca en el Primer Nacional Postal de Sala de la nueva temporada, y que estará abierta a la participación de tiradores de media docena de categorías: seniors, juniors, cadetes, infantiles, alevines y ardillas.

La competición arrancará a las diez de la mañana, y en ella está prevista una masiva participación de arqueros procedentes de muy distintos puntos de la geografía española, destacando la actual campeona de España júnior, Marian de la Osa; el medallista de bronce del último Campeonato de España; Francisco Alfonso; la medallista de bronce del último Europeo, Almudena Gallardo (todos ellos del Club Arqueros Leganés); o la actual subcampeona del Mundo, Fátima Agudo, del cacereño Club San Jorge.

Artículos Noticias Leganés relacionados

Publicaciones similares de la categoría Noticias Leganés

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario