El Paracuellos Saglas se afianza como líder y el Leganés como colista en la Liga de Bádminton

07/12/2006

Paracuellos Saglas y Rinconada son, una jornada más, un poco más líderes en sus respectivos grupos en la Liga Nacional de Clubes de Bádminton. Sin embargo, en la parte media de la tabla hay mucho movimiento en equipos que suben y bajan de posición.


El CB Paracuellos se midió este fin de semana al que hasta ahora era el otro colíder del grupo A, el CB Alicante. En un encuentro mucho más fácil de lo previsto para los madrileños, se impusieron por 6-1. El único partido que cedieron fue el individual femenino en el que la alicantina Lucía Tavera, derrotó a María Márquez por 21-13 / 21-10.

En el otro lado de la tabla, el CB Leganés no encuentra salida a la última posición de su grupo y aún no ha ganado ninguno de los cinco encuentros disputados. Este fin de semana cayó ante el CB Veleta de Granada por 5-2. En este mismo grupo el CD U. Donostia, se afianza en la tercera plaza del grupo tras vencer al IES La Orden por 4-3.

En el grupo B, los sevillanos del CB Rinconada derrotaron con rotundidad al segundo clasificado de su grupo, el CB Xátiva por 7-0, mientras que el CB Alfa Romeo Huesca ganaba a domicilio al Ibiza por 5-2. En el último partido del día, el CB Benalmádena se impuso al otro equipo malagueño, el CB Jorge Guillén por 5-2.

Tras el parón navideño, la liga se reanudará el próximo 27 de enero con los siguientes encuentros:

GRUPO A

 CB Leganés vs CB Alicante

 CB Paracuellos Saglas vs CB U. Donostia

 CB IES La Orden vs CB Veleta

GRUPO B

 CB Benalmádena vs CB Alfa Romeo Huesca

 Ibiza BC vs CB Rinconada

 CB Xátiva vs CB Jorge Guillén

Más información

www.badminton.es

Icíar Martín Vázquez
Prensa. Federación Española de Bádminton
Palacio de Deportes. Plaza Felipe II, s/n
28009 Madrid
Tlfo: 91/ 542 83 84 / 607 23 78 10
E-mail: prensa@badminton.es
www.badminton.es

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario