Las chicas del Balonmano Leganés vuelven a ganar a las de Getafe

29/11/2006

Leganés 27 – Getasur 25. Pese a ir por detrás en el marcador durante muchos minutos, el equipo logró mantener su racha de triunfos frente a las getafenses. Una polémica decisión arbitral en los últimos segundos, en contra de las visitantes, condicionó el resultado final.


Se repitió la historia de los dos últimos años, y el Balonmano Leganés volvió a adjudicarse el derbi frente al Getasur. Y además lo hizo ajustándose al máximo a lo que indica la tradición. Es decir, con un resultado apretado, incierto hasta casi el último segundo, y con polémica arbitral de por medio.

Y es que las jugadoras getafenses de Pedro Moreno, que fueron por chicasbalonmano.gif delante en el marcador durante buena parte del choque, se adentraron en los últimos segundos de partido con desventaja de un gol, pero con posesión de pelota en un contragolpe franco para igualar la contienda. El partido se perfilaba entonces para el empate a 26. Pero la pareja arbitral decretó pasos a la jugadora del Getasur, a todas luces inexistentes en opinión del técnico getafense. Esta infracción provocó un último ataque de las locales, que sentenciaron con un nuevo tanto: el que sería definitivo 27-25. Resultado éste que deja al Balonmano Leganés en el quinto lugar de la tabla, con diez puntos en su haber, y a la espera de disputar el partido aplazado en su día frente al Balonmano Alcobendas, y que se celebrará finalmente el miércoles de la próxima semana, día 6 de diciembre, Fiesta de la Constitución.

Antes, las leganenses tendrán que visitar este fin de semana la pista del Solúcar sevillano; un equipo que pelea en la zona media de la tabla por huir aún más de los puestos de descenso, y que hasta el momento ha perdido tres de los cuatro compromisos celebrados esta temporada en su pista: ante los dos equipos malagueños, y ante el Balonmano Alcobendas.

Artículos Noticias deportivas relacionados

Publicaciones similares de la categoría Noticias deportivas

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario