Raúl Calle, candidato de IU, muestra su apoyo a la Asociación de Deportes de Integración ADIL

29/11/2006

Izquierda Unida Leganés ha mostrado su apoyo a la Asociación de Deportes de Integración ADIL, en una reunión de trabajo que mantuvo el candidato de IU a la alcaldía y presidente de EMSULE, Raúl Calle, con los responsables de la agrupación el pasado día 23.


La Empresa Municipal del Suelo de Leganés colaboró en el último Open de Natación para discapacitados intelectuales. Un evento organizado por ADIL y la Federación Madrileña de Deportes para Discapacitados Intelectuales (FEMADDI), celebrado en la piscina cubierta de El Carrascal.

La intención de Izquierda Unida Leganés es, en palabras de Raúl Calle, “seguir colaborando con ADIL, una agrupación a la que tenemos un enorme aprecio y a la que siempre agradeceremos el enorme esfuerzo que realiza por la integración a través del deporte. Estos chavales son un ejemplo de superación y un orgullo para todos los leganenses”.

Esta cita se enmarca dentro de una serie de reuniones que el candidato de IU Leganés está llevando a cabo con las diversas entidades deportivas de la localidad, para recabar sugerencias y necesidades de cara al futuro.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario