El 2 de diciembre se votarán los Presupuestos Participativos 2006

27/11/2006

El próximo sábado día 2 de diciembre de 2006 de a 11 a 13 horas en el Centro José Saramago (Avd. Mediterraneo 24) se celebrará la votación final para todas las zonas de Leganés de los Presupuestos Participativos 2006-2007.


Por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento de Leganés con la colaboración de los vecinos y vecinas y de entidades sociales está desarrollando el proceso de Presupuestos Participativos con el fin de que sean éstos quienes decidan dónde gastar la parte destinada a participación en los presupuestos municipales. El presupuesto sobre el cual se decide corresponde a la cantidad de un millón doscientos mil euros, doscientos millones de las antíguas pesetas.

En las votaciones por barrios celebradas los pasados días 7 y 8 de noviembre, los vecinos y vecinas de cada barrio han decidido cuál es el orden de prioridad de las propuestas presentadas para mejorar la ciudad.

Estas propuestas están siendo estudiadas por la Comisión de Viabilidad encargada de verificar que cumplen los requisitos del Autorreglamento de los Presupuestos Participativos.

Para más información visita la página sobre Presupuestos Participativos del Ayuntamiento de Leganés.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario