Esperanza Aguirre anuncia el comienzo de las obras de Metro en la Fortuna para el mes electoral de mayo

23/11/2006

Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, hizo el miércoles 22 hizo un autobalance «positivo» de sus tres años de gestión al frente del Gobierno regional. Después de repasar varios temas se refirió a la ampliación de metro que finalmente llegará a La Fortuna.

Más concretamente, sobre el plan de ampliación de metro avanzó que en 2007 empezarán las obras que llevarán el tan esperado suburbano al barrio de La Fortuna de Leganés y que el metro a la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas estará en funcionamiento «antes de que termine el mes de mayo», mes en el que se celebrarán las elecciones municipales.

Mientras, en referencia a la vivienda, presentó los datos del Plan Joven, cuyo compromiso de legislatura era construir 79.000 pisos, aunque a día de hoy aseguró que solamente hay suelo para levantar 61.000 repartidos en 55 municipio de toda la Comunidad de Madrid. La presidenta regional avanzó que las primeras viviendas de este proyecto se entregarán «en próximos días».

Aguirre, en este balance de gobierno con un claro contenido pre-electoral, defendió sus «logros» en muchos ámbitos, sobre todo en el económico. En este respecto, aseguraba que Madrid es la «locomotora de España».

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario