El equipo madrileño del Paracuellos Saglas se destaca de sus rivales en la Liga de Bádminton

15/11/2006

El CB Leganés es colista de su grupo tras perder este fin de semana contra el líder Paracuellos por 7-0


El Paracuellos Saglas, Alicante y el actual campeón, el CB Rinconada se han impuesto en sus respectivos encuentros de la tercera jornada de la Liga Nacional de Clubes celebrada este fin de semana y se han situado a la cabeza de sus grupos. El equipo madrileño del Paracuellos Saglas no tuvo ningún problema para vencer al colista del grupo A, el CB Leganés, al que derrotó por 7-0. Por su parte el CB Alicante venció a domicilio al CB IES La Orden por 5-2 y está empatado a puntos con el equipo madrileño (que sin embargo es líder por la diferencia de partidos ganados). El otro partido del grupo A, el CB U. Donostia ganó su primer encuentro en la liga al CB Veleta por 5-2.

En el grupo B, el sevillano CB Rinconada se sitúa líder en solitario con 9 puntos y tres victorias de tres partidos. Este fin de semana se midió al CB Jorge Guillén al que derrotó por 6-1. El hasta ahora imbatido CB Xátiva cayó en casa frente al CB Alfa Romeo Huesca (que consiguió su primera victoria) por 3-4. Por otro lado, el Ibiza BC fue derrotado por el CB Benalmádena por 3-4.

La próxima jornada de liga se celebrará el 18 de noviembre y en ella se posicionarán con más o menos claridad todos los equipos inmersos en la División de Honor.

Icíar Martín Vázquez
Prensa. Federación Española de Bádminton
Palacio de Deportes. Plaza Felipe II, s/n
28009 Madrid
Tlfo: 91/ 542 83 84 / 607 23 78 10
E-mail: prensa@badminton.es
www.badminton.es

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario