El Club de Pelota Mano de Leganés estrenó el frontón cubierto del Parque Deportivo La Cantera

11/11/2006

Tras más de un año sin poder celebrar partidos en el frontón cubierto a la espera de que se subsanasen las deficiencias de origen en período de garantía de la obra, la concejalía de deportes ha tenido que acometer los arreglos para facilitar el aprovechamiento deportivo de la instalación.


Dichos arreglos han consistido en el cambio de todo el pavimento de la pista, con un coste de 12.000 euros. “Por fin tendremos en uso el frontón cubierto para nuestra ciudad; y los clubes locales de pelota mano y de frontenis podrán jugar sus competiciones oficiales en una de las escasas pistas cubiertas de la Comunidad de Madrid. De hecho, ya tenemos comprometida la final de copa y de liga de la Comunidad de Madrid para el próximo día 17 de noviembre”, informa, satisfecha, la concejala de deportes, Rosario Peña, que pasó a supervisar el funcionamiento de la instalación en los primeros entrenamientos.

El frontón cubierto de Leganés cuenta con todos las condiciones para cualquier competición oficial y con un graderío para 250 espectadores.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario