Leganes abre una de sus piscinas cubiertas a las 7:30 horas.

11/11/2006

La Ciudad Deportiva de La Fortuna, que acaba de abrir al público, incorpora, entre otras instalaciones deportivas, una piscina climatizada, que ya es la tercera de la ciudad.


Las piscinas cubiertas son las instalaciones más demandadas por la mayoría de la población, tanto para el aprendizaje de la natación como por lo que supone de actividad física muy recomendada para la salud.

Pues bien, para el mejor aprovechamiento de la misma y para atender al máximo la demanda de los ciudadanos, esta piscina municipal estará abierta cada día desde tempranas horas, las 7:30 de la mañana, para el baño libre de aquellos que lo deseen.

Este horario había sido demandado por algunos ciudadanos, para realizar el ejercicio físico antes de la jornada laboral.

“En esta nueva instalación hemos hecho una planificación partiendo de las demandas de los ciudadanos y de la experiencia de la gestión en las piscinas más antiguas y se ponen en marcha nuevos programas, como este de baño libre en horarios tempranos, que está atendido por socorristas y por un DUE (enfermero)”, señala la concejala de deportes, Rosario Peña.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario