Atacan a pedradas la sede del PSOE en Leganés

03/11/2006

La sede de la Agrupación Socialista de Leganés, en la calle Charco, sufrió la madrugada del lunes un ataque del que se han hecho responsables, a través de un mensaje, varias personas vinculadas presuntamente a grupos anarquistas.

Los desperfectos causados fueron la rotura a pedradas de varios cristales, una cerradura forzada y algunas pintadas. En el papel de autoría aparece el símbolo anarquista y frases en defensa de más vivienda para los jóvenes.

El hecho fue denunciado en la Comisaria de la ciudad y está siendo investigado por la Policía para determinar su autoría.

Fuentes socialistas señalaron que ésta es la primera vez que «la sede de la Agrupación del PSOE en Leganés sufre un ataque de este tipo, condenable, deleznable y a todas luces antidemocrático».

Tras acudir al lugar de los hechos, el candidato socialista a la alcaldía de Leganés, Rafael Gómez Montoya, condenó enérgicamente los hechos y lamentó que «sus autores recurran a la agresión para expresar sus ideas. Los socialistas creemos en el diálogo e invitamos al debate y a la discusión a todos aquellos que difieran con nuestro ideario, pero desde luego, desterrando cualquier tipo de violencia».

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario