La Policía detiene en Leganés a dos individuos por cinco robos con fuerza

03/11/2006

Agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Leganés detuvieron el pasado día 26 de dos individuos cuando acababan de perpetrar presuntamente un robo con fuerza en un bar de la localidad, ubicado en el número 2 de la calle Hernán Cortes.

Los agentes se incautaron de efectos sustraídos en este establecimiento, así como de de diversos efectos que habían sido robados presuntamente en otros locales a lo largo de la noche, según informaron fuentes policiales.

La policía logró identificar a un tercer individuo que logró darse a la fuga. Los detenidos son R. S. E., de 31 años y residente en Madrid, al que le constan 17 antecedentes; y M. J. M. A., de 26 años, al que le consta una detención en Getafe. El tercer individuo es M. Á. D. P., de 34 años y residente en la provincia de Toledo. Según las mismas fuentes, le constan cuatro detenciones: dos en Madrid en 2004 por sustracción de vehículo y dos en Getafe, una en 2004 por robo con violencia y otra este año por robo con fuerza en las cosas.

Las investigaciones posteriores llevadas a cabo por el Grupo 2º de Policía Judicial han determinado la implicación de los tres en un total de tres robos con fuerza en bares, y otros dos en un restaurante y en un peluquería.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario