Izquierda Unida Leganés presentó este viernes su nueva página web

28/10/2006

Izquierda Unida Leganés presentó el viernes a las 11.00 horas en el salón de plenos de la Junta de Distrito de San Nicasio (Centro Cívico José Saramago), su nueva página web www.iuleganes.com.


El portal, que ha mejorado notablemente su diseño, imagen y contenidos, pretende ser una herramienta útil no sólo para los afiliados y simpatizantes de IU, sino para todos los ciudadanos de Leganés que podrán conocer, de forma directa y rápida, las actuaciones de la organización.

En www.iuleganes.com aparecerá, por lo tanto, toda la información relativa a las áreas que coordina IU en el gobierno local del consitorio leganense (EMSULE, Educación, Deportes, Obras y Servicios Comunitarios y Cooperación Internacional), junto a la labor desempeñada del partido a nivel local.

Además, los vecinos podrán colaborar en la elaboración del programa electoral de IU, ya que la web recoge un apartado de sugerencias para mejorar la calidad de vida de los leganenses, adaptándolas a las políticas sociales de IU.

Para Raúl Calle, candidato de IU a la alcaldía de Leganés y presidente de EMSULE, la nueva página web es “una apuesta por la información adaptada a las nuevas tecnologías, algo que ya viene desarrollando el Ayuntamiento de Leganés con la instalación de zonas wi fi en el municipio. Con este portal pretendemos acercar a los ciudadanos de Leganés todas nuestras actuaciones, que conozcan nuestra lista electoral, y que se impliquen en nuestro proyecto de mejoras y progreso ciudad”.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario