María Teresa Fernández de la Vega inaugura en la Universidad Carlos III de Leganés «Foro Empleo 2006”

26/10/2006

La vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, asistió ayer al mediodía, en la Universidad Carlos III de Leganés, a la apertura de “Foro Empleo 2006”, una gran carpa donde los estudiantes pueden ponerse en contacto directo con casi un centenar de empresas que buscan licenciados o becarios a los que emplear.

Durante el acto de presentación, el alcalde de Leganés, José Luis Pérez Ráez, declaró que “desde nuestro modesto papel en el Gobierno local, se refleja ese interés que todos tenemos por el empleo de calidad, y más en esta Universidad Carlos III, que ha hecho de la excelencia en lo público su bandera. Estoy convencido de que este Foro Empleo va a ser un éxito, como el de los años anteriores. La vicepresidenta viene a inaugurar este Foro y con ello se manifiesta el interés de todas las administraciones en valorar el esfuerzo que hace la Universidad Carlos III”.

El rector de la Universidad, Gregorio Peces Barba, destacó que “yo no desaprovecho ocasiones para señalar lo que nuestra Universidad debe al señor Alcalde de Leganés. Como sé que no se va a volver a presentar, aprovecho todas las ocasiones que tengo para agradecerle mucho la corrección, el comportamiento, la entrega y el afecto que le ha dedicado a la Universidad”.

Por su parte María Teresa Fernández de la Vega comenzó su alocución de este modo: “Es para mí un honor participar en la inauguración de esta nueva edición del Foro Nacional del Primer Empleo que organiza el Servicio de Orientación y Planificación Profesional de la Fundación de la Universidad Carlos III de Madrid. En estos once años de experiencia en la organización de este foro, la Universidad ha demostrado ser plenamente consciente de que su misión no acaba en las aulas, sino que debe abrirse a la sociedad y ser motor de desarrollo económico y social. Foro Empleo pretende ser el primer eslabón laboral para quienes han acabado o están a punto de concluir sus estudios universitarios; fiel a la imagen de la Universidad como lugar de encuentro en el que se genera conocimiento, este Foro pretende también poner en contacto, ofrecer información y abrir oportunidades tanto a los universitarios como a las empresas”.

En cuanto a la elección de Miguel Sebastián como candidato del PSOE para la alcaldía de Madrid, De la Vega declaró que “Madrid tiene en Miguel Sebastián al mejor alcalde para todos los madrileños, es una persona que tiene gran talento, una extraordinaria capacidad de trabajo y un alto nivel de compromiso con el servicio público; además tiene muchas ideas, les voy a poner un ejemplo: Madrid es la ciudad más endeudada de España, pues bien, Miguel Sebastián tendrá soluciones para arreglar ese tema. El mejor alcalde para una ciudad como Madrid va a ser Miguel Sebastián”.

Foro Empleo 2006, que concluye hoy, contará con la visita estimada de 15.000 estudiantes.

Contacto:

Grupo Municipal PSOE de Leganés

http://leganes.psoe.es

Tlfnos: 912489151/657077809

prensapsoe@leganes.org

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario