XXI jornada sobre alcoholismo

25/10/2006

Días 25 y 26 de octubre de 2006. En el Centro Cívico Rigoberta Menchú (Avd. Juan Carlos I, nº 100). Entrada libre. Todos los actos comenzarán a las siete de la tarde.


En los carteles informativos de la Asociación Alcohólicos en Abstinencia – Leganés se muestra como los seres primitivos eran antisociales, estaban sometidos a enfermedades y se comportaban de manera violenta. Sin embargo, después de más de 2000 años de civilización el ser humano pasó a ser familiar, sano y sociable. Después de este razonamiento se muestra como las personas con el alcohol vuelven al estado de los primitivos.

Esta XXI jornada sobre alcolismo comienza tras dejar claro que «el alcohol nos covierte en seres primitivos, no te dejes».

La Asociación Alcohólicos en Abstinencia – Leganés se encuentra en C/Mayorazgo 25, Hotel Asociaciones Ramiro de Maeztu, Despacho 14. El teléfono en el que se puede contactar es el siguiente: 91 680 50 43

Colaboran en el acto: Ayuntamiento de Leganés, Instituto de Salud Pública de la Consejería de Sanidad y la Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario