El PP de Leganés propone crear miles de plazas mecanizadas de aparcamiento

25/10/2006

El Partido Popular de Leganés presentó una propuesta para la creación de miles de plazas de estacionamiento en aparcamientos mecanizados, un sistema que permitiría duplicar la capacidad de los recintos actuales y que consiste en la construcción de módulos metálicos mediante los que se almacenarían los vehículos en un plazo de tres minutos.


«Supondría una solución al problema de aparcamiento», según consideró la portavoz del PP leganense, Guadalupe Bragado. Los populares manifestaron que el primer paso para poner en marcha este proyecto sería la elaboración de estudios sobre la necesidades de cada barrio del municipio.

Además, indicaron que en un plazo de años podrían quedar eliminados los problemas de movilidad en Leganés, ya que aseguraron que el 45 por ciento de los vehículos que se mueven en el municipio lo hacen buscando plazas de aparcamiento.

El sistema de plazas mecanizadas de aparcamiento se aplicaría, según el PP, en edificios públicos y privados y permitiría el estacionamiento por minutos o la adquisición de plazas por parte de los residentes.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario