Homenaje a Rosendo en Fotorock’06

24/10/2006

Desde el pasado 19 de octubre y hasta el próximo 12 de noviembre se realiza en el C.C Julián Besteiro una exposición colectiva de fotografía que pretende ser un pequeño homenaje al roquero madrileño Rosendo Mercado.


Se trata de una iniciativa de un grupo de fotógrafos que piensa que ya es hora de reivindicar la figura de uno de los roqueros más auténticos y queridos del panorama español. Lo hacen como mejor saben: sacando des sus archivos las imágenes más personales, obtenidas a lo largo de los años. Hay fotos de Rosendo tocando en directo, posando en estudio, inaugurando su calle en Leganés, en el Metro de Madrid, en Blanco y Negro, en color, recibiendo premios, etc.rosendo.jpg

Un homenaje sincero y desinteresado que sigue abierto a la incorporación de nuevos autores.

Organizado por Fotorock y Foto Qué Laboratorios con la colaboración de los siguientes fotógrafos:

Carlos Álvarez, Estanis Nuñez, Alfredo Arias, Cristóbal Manuel, David Calle, Jerónimo Álvarez, Lucía de Andrés, Luis de las Alas, Olegario Sánchez, Liberto Peiró, Carlos Muiña, Xavier Mercardé, Jesús de Miguel, Sadonil, Toño de la Torre, Victoria Iglesias, César Lucas Abreu, Cipriano Pastrano, Domingo J. Casas, Javier Bustos Lozano, José Luis Sampedro, Julio Moya / HeavyRock, Manuel Montaño, Paco Manzano, Carlos Barajas, Jorge Manazas, Julián Jaén, Luis Bonete, Uly Martín, Claudio Álvarez, Carles R., Juan Destroyer / Mariskalrock.com, Mario Escobar y Mario Scasso.

Esta exposición-homenaje a Rosendo puede verse en la Sala de Exposiciones del Centro Cívico Julian Besteiro (Avda. de Juan Carlos I, 30)

La inauguración fué a las siete de la tarde del 19 de octubre. Se contó con la actuación en acústico del grupo Sin Vergüenza y la fiesta continuó con los conciertos ya eléctricos de Tangana y Sin Vergüenza (y una jamsession con todos los músicos asistentes) en la Sala Most Music (Avda. de los Metales, 16 – Polígono Polvoranca – Leganés).

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario