Balonmano Leganés afronta su primer derby de la temporada

19/10/2006

Ya está aquí uno de los partidos de balonmano más atractivos y esperados de todo el año en la Comunidad de Madrid. Ya está aquí el Balonmano Móstoles-Balonmano Leganés. Uno de los duelos más intensos, trepidantes y reñidos de cuantos se puedan presenciar hoy en día en nuestra región -siempre dentro de este deporte del balonmano-, y que esta campaña llega realmente pronto. Concretamente en la cuarta jornada.


Sin embargo esta circunstancia no le resta ni un ápice de interés a este duelo, en el que un remozado Móstoles buscará saldar las cuentas que tiene pendientes con las leganenses desde hace dos años. Y es que las de Ángel Hermida no logran ganar, como locales, a las de Juan manuel Pardo desde hace dos temporadas. Este primer derbi mostoleño-leganense arrancará a las seis y media de la tarde, con la cancha del pabellón Villafontana de Móstoles como escenario.

Dos años sin perder en Móstoles

El rival del próximo sábado (18:30 horas en el pabellón Villafontana) es uno de los que mejor se les da a las chicas del Lega. Y es que en sus dos visitas anteriores consiguió llevarse la victoria. En la temporada 2004-2005 lo hizo por un gol de diferencia (19-20), mientras que en la 2005-2006 se impuso por dos (18-20).

Sin embargo, lo que para las mostoleñas han sido derrotas como locales frente al Leganés, se han convertido en buenos resultados como visitantes, ya que en sus dos desplazamientos efectuados al pabellón Manuel Cadenas de nuestra ciudad, han cosechado una victoria (20-22 hace dos años), y un empate (20-20 hace uno).

Veremos por tanto el sábado si se mantiene la tradición, y el Leganés se hace fuerte en Móstoles, o si, por el contrario, las de Ángel Hermida son capaces de sacarse la espina que tienen clavada con este equipo desde hace dos temporadas.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario