El PP denuncia el deterioro del barrio de San Nicasio por falta de aparcamiento y limpieza

16/10/2006

El Partido Popular de Leganés ha denunciado el «deterioro» del barrio de San Nicasio, unas de las barriadas más antiguas de la localidad que -según los populares- «vive una situación de abandono y dejadez en materias como aparcamiento, limpieza, alumbrado y seguridad».


La portavoz popular, Guadalupe Bragado, propuso la puesta en marcha de un ‘Plan Urgente de Mejora’ para todo el barrio, y especialmente para la Ermita, «cuyo solar aledaño -aseguró- permanece en una continua situación de abandono, convirtiéndose en foco de suciedad y vertedero de escombros».

En este sentido, el Partido Popular propuso también un ‘Plan Especial de Reforma Interior’ para la barriada, con acondicionamiento de calles y aceras, limpieza y ajardinamiento, alumbrado y supresión de barreras arquitectónicas. Así, precisó que la Empresa Municipal del Suelo de Leganés (EMSULE) no construye un aparcamiento público en la zona desde hace seis años.

Para el PP, «la situación afecta también a los más pequeños, que no tienen suficientes lugares de juego adecuados para su diversión y entretenimiento.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario